Supe de tí y me alegré mucho, pues al final el viernes me atreví a hablarte. Pero pasó la tarde y ya en la noche no sentía tu interés.
Esta noche nos hemos encontrado. Cuando mis amigas me dijeron que a lo lejos venías andando por detrás de mí, me puse muy nerviosa y no me volví para mirar. Cuando llegaste y te paraste, nos dijimos hola y yo te observaba. Entendía cómo estabas, pues era una situación incómoda, pero me hubiera gustado que me hubieras lanzado miradas. Pero claro, supongo que esto es normal y también por mi parte deseaba preguntarte que cómo te lo habías pasado ayer y tampoco pude reaccionar. ¿Sabes?, después me entró rabia y mucha tristeza, se me saltaron las lágrimas y no quería llorar. Pero fue inevitable. Sigo sin creer en esto. Es muy duro solo decirnos "hola" cuando lo fuimos todo.
Este es un blog dedicado a las personas curiosas, amantes de la vida, soñadoras...Aquí está reflejado todo lo que soy y lo que busco... Habrá cosas con las que se sientan identificados y otras con las que no, o no les guste... pero esto lo he creado con todo el cariño del mundo para compartir con ustedes mis sentimientos y mis pensamientos. Este blog tiene un enfoque más personal, por lo que todo lo que escriba me representa, así me van a imaginar. Gracias :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario