lunes, 16 de septiembre de 2013

Si todo sucede por algo, quiero entender por qué esto está pasando

Esos sueños que tengo en la noche... Son sueños que me hacen ver que aunque quiera evitarlo, no puedo ignorar lo que siento, todavía lo echo de menos. Que en el fondo, mi subconsciente lo sabe y no está tranquilo. En mi interior todavía hay dolor, pero un dolor que está dejando paso a una nueva ilusión...

Una ilusión confusa, pasajera, que no quería, pero por algo se cruzó en mi camino. Y ahora no entiendo por qué me ha vuelto, ¿y por qúe la busco?, o  mejor dicho, ¿por qué siento que estoy obsesionada? ¿Por qué parece que la necesito?

Es que es verdad eso de que siempre necesitamos amor, alguien con quien compartir nuestra vida, nuestras aficiones, nuestros gustos, nuestro día a día... pero ¿con quién? No quiero ni pretendo buscar a alguien en concreto, ya que sé que todo viene solo, en su momento pero... ¿por qué me ilusiono sabieno todo esto?

Y si tal vez la razón de esta ilusión no sea ni necesidad ni obsesión, sino calmar este dolor.

Esta vez sí estoy perdida, no sé qué me espera y qué es lo mejor hacer. Ahora es cuando más necesito ver e interpretar las señales de la vida, del destino. Lo malo es que tienen que darse cuanto antes, para averiguar si esto vale la pena, pero... ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde?

En fin... sea lo que sea, tengo un gran interés en saber el por qué de todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados: