domingo, 1 de septiembre de 2013

Me duele aceptar que nuestro amor no sea eterno

Estoy aún sin aceptarlo y es que me cuesta, entiende que yo te quiero dentro de mi vida, siendo el dueño de mi corazón por siempre, así te veo y no de otra forma. Yo no quiero que estemos así, que todo se haya acabado, no porque me de pena, sino porque tengo muy claro que has sido y eres muy GRANDE para mí, importantísimo y necesario en mi vida. Porque me has dejado huella, que siento un amor tan grande como el infinito elevado al infinito, porque tengo 365 razones por las que te quiero y porque a tu lado sentía felicidad plena. Contigo yo me sentía viva.

Pero las cosas pasan, y a veces, si no sabemos cuidar, lo que más queremos se nos va...Es que ya ves que no te puedo ver como amigo ni otra cosa así, es incompatible con lo que siento y con lo que hemos tenido. Lo nuestro era algo más. Tú y yo éramos y teníamos algo más que un amor verdadero, o eso creía. Ya hasta me cuesta creer estos 3 años maravillosos. Parece que todo lo que hemos pasado y tenido es una mentira, y me duele en lo más profundo de mi ser.  Es que ahora todo suena a vacío, así de simple. Nosotros lo hemos temido y la vida nos ha dado un golpe del cual yo he perdido. Sí, yo he perdido más que tú, porque yo te sigo amando y te seguiré esperando hasta que las circunstancias hayan dejado de ser las idóneas.

Ojalá tú te des cuenta y la vida nos de una segunda oportunidad.

"Sin tí yo me muero, sin tí desespero, me duele aceptar que nuestro amor no sea eterno. Me ahoga el silencio en un mar de recuerdos. Quisiera gritar pero me falta el aliento. Y no bastó quererte amor sin medida, si la vida nos separó, tierno ladrón de mis días, cuando era más tuya que mía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados: