sábado, 7 de septiembre de 2013

Se me cayó el mundo a mis pies

Os vi y me derrumbé... Así es la vida, nos da palos que nunca hubiéramos imaginado para hacernos fuertes. Sé qu eme lo merecía, pero no de esa forma, no eso. Has actuado muy mal. Y no soy la única que lo piensa. Después me decías cosas bonitas y cosas que te duelen que yo digo, pero hoy te has lucido. Yo creía que teníamos algo real pero ya veo que no. El alma se me cayó y pensaba que si me veías así tal vez te dolería y te sentirías rrepentido... pero no... Ahora dime, ¿Qué crees que hemos tenido? ¿Dónde quedan las promesas que me hiciste? ¿Ddónde queda tu admirable inteligencia?
No hace falta que respondas... Con lo de hoy ha sido suficiente. Esto me ha dolido más que un golpe, más que una herida, sobretodo creer que ahora eres otro complenatemente distinto a quien yo algún día conocí y amaba. Tú te lo has ganado todo. Y yo he perdido. Pero ahora me has hecho fuerte. Ahora que estoy consciente puedo decir, aunque me duela, que el amor de mi vida me espera en algún lugar, y ese me da  a mí que no eres tú.

Tranquilo, vive tu vida, estabas libre, que nada te haga interrogar tus actitudes. Vive tu vida, pero deja de saber de mí para siempre. Tú lo has querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados: