sábado, 7 de septiembre de 2013

Esto lo tenía escrito desde hace días...

Sé que debo seguir mi vida normal, pero tú has sido tanto para mí que estar sin tí ahora no puedo. Y eso que me conformo con saber de tí... Esto me sobrepasa. No sé hasta que punto podré aguantar así en este estado. Me estoy dando cuenta de que aún ahora sigo dependiendo de tí, mi estado de ánimo, mis emociones, siguen dependiendo de tí. Esto es increíble, no puedo evitar tener la sensación de que ya no soy nada para tí.

Bueno, ya está bien, no voy enterrarme más. Ni puedo hacer que todo ocurra ni me voy a amargar esperando qué va a pasar. Lo que sea, será. Y yo aceptaré, y me conformaré o no, según las circunstancias; entonces lucharé lo máximo que pueda para conseguir que algo, inclusive yo, sea mejor.
Todo ocurre por alguna razón y Dios sabrá lo que es mejor para mí. La vida y el tiempo lo pone todo en su lugar. "Sentir dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional", ¿no?. Sentiré dolor y lloraré cuando haga falta para calmar mi alma, cuando te eche de menos, pero sobretodo intentaré ser fuerte, pues el sufrimiento no me va a ayudar a reestablecer las cosas ni a empezar algo nuevo, en cualquier caso. Así, que tengo que cambiar el chip de mi actitud hasta ahora.

Nueva reflexión:

Siempre he sabido que el amor en el mundo hace mucha falta. Me refiero al amor en todos los sentidos. Pero nunca me he imaginado ni preguntado cuánto. La cantidad para cada uno varía, pero es la mínima y necesaria para sentirnos alegres, agradecidos con la vida y el mundo, para ser fuertes y poder seguir hacia adelante. Pero a pesar de todo, vale mucho más el amor que entregamos. El amor que regalamos a cambio de ver feliz a los que más queremos, incluso a los que no conocemos. No nos debe importar nada más que el hecho de ofrecer todo nuestro amor al mundo y a quien más lo necesite, así nos sentiremos más felices y más llenos. Hay que amar y hacer las cosas con  y por amor, solo así estaremos con la coniencia tranquila de que somos buenos seres humanos. Vamos a crear calor y calidad humana!!

El amor sin límites ni restricciones. El amor solo por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados: