Esto es el escrito de despedida que te leí, por si algún día lo quieres recordar de nuevo.
No puedo creerme que todo se haya acabado.
Te voy a extrañar como nunca, voy a llorar de rabia, de dolor, de tristeza, de celos... Voy a volverme loca añorando tus besos, tus miradas, tus sonrisas, tus alegrías, tus tristezas, tus enfados, tus momentos dulces y amargos, tus canciones favoritas, y todas las que yo escuchaba pensando en tí y te dedicaba...Voy a querer olvidarte cuando menos quiero que pase.
Te marchaste y te llevaste mi corazón. Todo te lo entregué. Todo hice hasta última instancia.
No soy perfecta, ni quiero, pero intentaba ser la mejor para tí y te amaba de la mejor forma que sabía mi ser, más allá de la realidad.
Nunca olvides, o mejor dicho, cuando te des cuenta, sabrás que lo que tuvimos era real y verdadero, y que era tan fuerte que podíamos con todo. Pero basta con que todo se nuble para tener dudas, sin pensar que después siempre se despeja el cielo y vuelve a salir el sol... Cuando te des cuenta entenderás que nadie te va a amar como yo, de la forma que yo lo he hecho.
Y yo no haré esos "pequeños detalles que formaban nuestra historia" con nadie, nunca más. O si algún día llega alguien y creamos nuestros propios detalles, parecerán copias y aparecerás siempre en cada uno de ellos.
Todo fue bonito y triste. Bonito mientras nace, crece hasta que muere. En este caso, hasta que algo se rompe, porque aunque se peguen dos trozos de porcelana siempre va a quedar una débil señal. Por eso, también es triste, ahora esto que teníamos se ha acabado. A tí te queda nuestra historia convertida en cuento y a mí en pedacitos de recuerdos y otros tantos escritos.
No me has dado otra elección. No podemos estar juntos mientras no sientas necesidad de mí, mientras no me eches de menos y no me valores, por eso necesitas perderme. No puedo retenerte conmigo en contra de tu voluntad, así que te deseo todo lo mejor del mundo. Y que ojalá encuentres a esa novia perfecta, que te haga feliz siempre y que no te llene de preocupaciones como yo muchas veces he hecho.
Si algún día, no cercano, decides regresar, que sea porque así de verdad lo sientes, algo fuerte, lo suficiente como para luchar y afrontar todo. Ya sabes que estaré esperando siempre y cuando las circunstancias sean las idóneas.
Pero no importa, si el destino resulta ser no estar juntos, al final de nuestras vidas recordarás un amor ardiente de juventud. Un amor inolvidable y muy bonito. Nuestra historia. Y yo nunca voy a olvidar que fuiste el primero en todo, eso nunca se olvida.
Muchísimas gracias por todo desde lo más profundo de mi alma, te llevaré en el corazón por siempre. Sé que nunca te olvidaré.
♥ Nunca nadie podrá amarte infinito elevado al infinito ;) ♥
Este es un blog dedicado a las personas curiosas, amantes de la vida, soñadoras...Aquí está reflejado todo lo que soy y lo que busco... Habrá cosas con las que se sientan identificados y otras con las que no, o no les guste... pero esto lo he creado con todo el cariño del mundo para compartir con ustedes mis sentimientos y mis pensamientos. Este blog tiene un enfoque más personal, por lo que todo lo que escriba me representa, así me van a imaginar. Gracias :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario