jueves, 15 de agosto de 2013

Hoy lo tengo más claro que nunca

Estos días están siendo muy duros para mí, igual que para tí. Nunca me había imaginado llegar a este punto y no sé cómo pudimos permitirlo. He sido yo la causante de mucho dolor, y es verdad que últimamente no te he hecho muy feliz con mis tonterías, porque no valoraba y lo siento muchísimo, pero tienes que saber que esto cuando nos ha pasado de distinta forma a cada uno nunca ha sido un obstáculo. Por eso, tienes que ser consciente de que esto no ha pasado solo por mí. Si estamos en este punto es que algo más falló y darme cuenta de ello me hace entristecer mucho. Pensé que teníamos algo más, pensé que nuestro amor era más fuerte de lo que parece ser ahora, y que podíamos con todo.

Los dos hemos sufrido varias veces por distintas razones y lo hemos superado, siempre hemos salido adelante, porque nuestro amor es puro y verdadero, porque si nos valoramos y sabemos que nos queremos, simpre podemos seguir el camino de la vida juntos. Sin embargo, eso es lo que falla, que uno de los dos se canse, que uno de los dos esté confundido, que no sienta lo mismo, o que no esté enamorado... Entonces el otro no puede llevar la relación solo hacia adelante...Algo se rompe, la esencia del amor que nos mantiene unidos se deshace, se pierde.

Yo no creo que puedas dejar de estar enamorado de un día para otro, sé que lo sabes y que no es así. Pero si lo que te preocupa es que ya no sientes algo fuerte, yo siempre puedo volver a hacer que lo sientas. Si se supone que teníamos algo más que un verdadero amor, esto lo podemos superar, porque yo estoy dispuesta a luchar, ahora más que nunca.  Porque nos lo prometimos, porque nuestro amor no es como la gente se piensa, porque nuestro amor es de nosotros y nadie lo puede entender. Solo tu y yo.

Sí, sé que a veces el destino cambia y nuestras vidas pueden tomar distintos caminos. Sé que esto nos va a dejar una huella. Sé que ahora tienes miedo porque tienes dudas de que a lo mejor esto no funciona de nuevo y no puedas ser feliz. Y si no eres feliz conmigo, no te puedo retener junto a mí.

Esto todavía no ha acabado, por eso todavía no es tarde, estamos en "un tiempo" que espero que valga la pena, ya pensando en tu felicidad. Que sea cual sea tu decisión tengas presente lo que será mejor para tí. Y que tengas en cuenta también que pase lo que pase yo nunca me rendiré.

Esto es muy fuerte y me está haciendo madurar. Ahora sé cómo actuar en cualquier decisión que tomes. Y tengo claro que siempre que te quiera voy a luchar por tí, y que voy a mejorar siempre que pueda.

Hasta ya no respirar yo te voy a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados: