domingo, 17 de agosto de 2014

El mañana de ayer, hoy y el mañana de hoy...

Esto va así, de día buenos y malos, solo que estoy en una situación en la que cuando paso un día bueno, parece que he fingido divertirme... porque si al segundo vuelvo a estar igual... pues me hace pensar esto.

Veo que, el mañana de ayer, hoy, y el mañana de hoy es un futuro previsible... Y veo que no me está gustando para nada...
Me siento más pasiva, más cansada y con menos ganas de hacer nada.
Estoy sintiendo que me invade la soledad. Una soledad que últimamente deseo, pero que también me aburre... Una soledad que cada vez más me hace evadirme de todo para encontrar algo que no sé dónde ni cuándo aparecerá.

Y me quedo encerrada entre las cuatro paredes de mi habitación, pero porque así lo prefiero, buscando en mi interior algo que me haga palpitar, intentando escuchar el sonido de mi alma...

Y estoy hablando de algo que seguramente nadie de mi alrededor entiende, por eso aunque me quiera aferrar a alguien y contarlo... es... caso perdido para mí. Simplemente por eso todo lo escribo aquí, a la nada, y/o por si alguien se siente o ha sentido identificado con esto que me sucede.

En fin, una última cosa...
+¿No se puede volver a ser como se era antes?
-No, lo mejor es ser como uno quiere
+¿Y si como quiero ser es como antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados: