Todo está pasando muy deprisa... y quiero aclarar algo, decir lo que siento... Y es que de repente me ha entrado un impulso, una necesidad de escribirle esto para que vea que le deseo lo mejor, que le tengo mucho cariño y para mandarle buenas vibraciones.
Me he vuelto a enamorar y es increíble esto porque pensaba que nada podría superar lo que tuve. No lo pretendo claro, pero yo no lo elijo. Pensé que sería el amor de mi vida, y no quiero pensar que me equivoqué... Las cosas pasan, y si pasó esa ruptura por lo que sea que fuera que tenía que pasar, significa que ese amor puede ser superable. Lo tenemos que aceptar. Él es el mejor, pero en su tiempo. Y su tiempo ya pasó. Si ya no estamos juntos es porque no es el mejor para mí ni yo soy la mejor para él (ya no puedo hablar de "ti, tú"). Se lo dije, merecía alguien mejor... Pero bueno, yo a lo que vengo es a hablar es de lo que siento, y que para cuando algún día lo lea sienta añoranza, satisfacción, orgullo, alegría, o simplemente cariño por lo que tuvimos. Fue verdadero y fantástico, tanto que superaba a los sueños.
Hoy quiero que sepa que me encantaría hablar con él como su amiga, llevarnos bien, contarnos cómo nos va, hablar de esa persona especial, etc., solo, aunque sea, para decirle que aunque no sienta lo que sentía (sinceramente, no siento amor, sino cariño), que nunca lo olvidaré, que siempre será el primero, y me alegro por ello; y que sus secretos están bien guardados en mi corazón, igual que nuestras promesas, nuestros sueños...en fin, todo lo que hemos vivido. Que para siempre será algo que solo entendíamos nosotros dos.
Hoy quiero darle gracias por pasarse por mi vida, por enseñarme tanto, por quererme como a nada... por todo, y por una cosa que nunca he agradecido: por lo que ahora estoy viviendo, es decir, por haberme dado libertad y una nueva oportunidad, porque puede que haya encontrado a un posible amor de mi vida.
Así que me despido diciendo que si alguna vez lee esto, que sepa que estoy dispuesta a ser su amiga.
No hay que olvidar que: Lo que marca deja huella, y lo que deja huella en el corazón, es para siempre. Inolvidable.
Este es un blog dedicado a las personas curiosas, amantes de la vida, soñadoras...Aquí está reflejado todo lo que soy y lo que busco... Habrá cosas con las que se sientan identificados y otras con las que no, o no les guste... pero esto lo he creado con todo el cariño del mundo para compartir con ustedes mis sentimientos y mis pensamientos. Este blog tiene un enfoque más personal, por lo que todo lo que escriba me representa, así me van a imaginar. Gracias :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario