Estudio la carrera que me gusta para ser lo que busco y quiero ser; hay muchas cosas que eran mi rutina y hoy ya no están, y otras nuevas que se están convirtiendo en mi costumbre. Echo mucho de menos a mi familia y a mis amigos, también echo de menos saber de cierta persona... pero lo estoy superando. Estoy contenta. Me he ilusionado, me he arriesgado, me he alocado, me he divertido, he ganado, también he perdido; he reído y he llorado, he encontrado, he cumplido ilusiones que deseaba realizar, estoy viviendo en un sueño, me acompaña la suerte (en voz bajita para que no se me arruine), y... aunque no me lo crea, de nuevo me he enamorado. Así está siendo esta etapa universitaria hasta ahora.
Es cierto que haya cambiado en algunos aspectos, pues es lo que hay, lo que toca; está determinado. Pero sigo siendo YO pues sigo teniendo la esencia que me caracteriza, sigo teniendo mis principios y mis ideales. Y creo que no me desvío por el camino que voy, aunque a veces vaya en zig-zags y tropezándome, aunque a veces me entretenga por hacer algo que me apetece. Pero sigo adelante. Eso es lo más importante.
Este es un blog dedicado a las personas curiosas, amantes de la vida, soñadoras...Aquí está reflejado todo lo que soy y lo que busco... Habrá cosas con las que se sientan identificados y otras con las que no, o no les guste... pero esto lo he creado con todo el cariño del mundo para compartir con ustedes mis sentimientos y mis pensamientos. Este blog tiene un enfoque más personal, por lo que todo lo que escriba me representa, así me van a imaginar. Gracias :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario