Pues ya más que terminada selectividad y con las notas (que no me las esperaba así, la verdad^^), me toca disfrutar de lo bueno, de este verano que espero que sea uno de los mejores de mi vida hasta ahora.
Ahora empieza una nueva etapa, recorrer un nuevo camino... y dos grandes preguntas: ¿Realmente, a dónde llegaré al final? ¿Será lo que yo pido y como me lo imagino ahora?
No quiero pensar en ellas, así que me limitaré a pensar el motivo por el cual he elegido este rumbo y no otro. Mi necesidad de ayudar y cuidar de esa manera, con mis manos, con mi inteligencia y mi bondad.
Teniendo en cuenta cómo he pasado este curso y mi olvido de lo que yo era, ahora en el verano tengo que reunir más fuerzas para no debilitarme, para no tener miedo de lo que venga, para poder con todo. Para esto, siempre tengo que tener claro mis principios y mis ideas, lo que verdaderamente importa, tener claros los valores que se van perdiendo con una sociedad tan mecánica en la que vivimos. Cada día me levantaré con optimismo, reflexionaré sobre quién soy y leeré al final del día para no perderme.
Estoy volviendo poco a poco a ser yo :)
#NeverStopDreaming
Este es un blog dedicado a las personas curiosas, amantes de la vida, soñadoras...Aquí está reflejado todo lo que soy y lo que busco... Habrá cosas con las que se sientan identificados y otras con las que no, o no les guste... pero esto lo he creado con todo el cariño del mundo para compartir con ustedes mis sentimientos y mis pensamientos. Este blog tiene un enfoque más personal, por lo que todo lo que escriba me representa, así me van a imaginar. Gracias :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario