sábado, 27 de julio de 2013

Difícil, pero no imposible ;)

Sentir felicidad plena es muy difícil cuando está condicionada.

Tengo muchísimas cosas, pero no son cosas lo que te lleva a la felicidad y a la plenitud. Es verdad que tengo familia y muy buenos amigos (y verdaderos, que es lo importante), pero a veces, no me siento llena así, me falta la esencia de algo más.

Si de mí dependiera, lucharía por lo que quisiera en este momento, pero como mi felicidad está condicionada, depende de más factores (circunstancias; sociedad, influencias, familia y toda la gente que te quiere y te puede hacer feliz, tu estado de ánimo y salud; tu "yo" interior, etc)

Es muy importante saber qué clase de felicidad se busca (individual y/o colectiva) y qué caminos recorrer para llegar a ella.

Siempre se puede tener el valor y el coraje de sentirse y ser feliz a pesar de todo, y eso es viendo más allá de la realidad, valorando los pequeños detalles y ser uno mismo ;)

La felicidad muchas veces es complicada y puede llegar a ser difícil de alcanzar, sobretodo si estás perdido, pero nunca es imposible. Mas bien, en condiciones normales, es fácil, pero nosotros somos los que lo hacemos complicado.

Sean felices :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados: