sábado, 27 de julio de 2013

Me he dado cuenta de que...

Es verdad lo que dicen, a veces hay que esperar el momento, pero otras tú tienes que crearlo. A veces, los mejores momentos (o los momentos perfectos) son inesperdados y ocurren en su tiempo, y otras,  cuando te vienen oportunidades que pueden hacer el momento perfecto, el tiempo es decisivo.

Difícil, pero no imposible ;)

Sentir felicidad plena es muy difícil cuando está condicionada.

Tengo muchísimas cosas, pero no son cosas lo que te lleva a la felicidad y a la plenitud. Es verdad que tengo familia y muy buenos amigos (y verdaderos, que es lo importante), pero a veces, no me siento llena así, me falta la esencia de algo más.

Si de mí dependiera, lucharía por lo que quisiera en este momento, pero como mi felicidad está condicionada, depende de más factores (circunstancias; sociedad, influencias, familia y toda la gente que te quiere y te puede hacer feliz, tu estado de ánimo y salud; tu "yo" interior, etc)

Es muy importante saber qué clase de felicidad se busca (individual y/o colectiva) y qué caminos recorrer para llegar a ella.

Siempre se puede tener el valor y el coraje de sentirse y ser feliz a pesar de todo, y eso es viendo más allá de la realidad, valorando los pequeños detalles y ser uno mismo ;)

La felicidad muchas veces es complicada y puede llegar a ser difícil de alcanzar, sobretodo si estás perdido, pero nunca es imposible. Mas bien, en condiciones normales, es fácil, pero nosotros somos los que lo hacemos complicado.

Sean felices :D


INCOMPLETA

Ahora es verano. Todo el tiempo del mundo para hacer lo que me gusta, lo que desee, lo que sueñe... Sin embargo, haga lo que haga me sigo sintiendo incompleta...

Algo que me haga sentir emoción y viva me falta... y no sé qué es, solo sé que me siento casi vacía y vivo con ilusión por momentos. Los días son tan irregulares pero a la vez tan normales y tan rutinarios. Se me hacen pesados.

Quizás es que no he buscado lo suficiente, pero ya no sé dónde ni cómo.

Qué incertidumbre y qué confusión, creo en que algún día me encontraré, a mí misma y a eso que tanto anhelo, que me haga volver a sentir y soñar.



miércoles, 3 de julio de 2013

Lo bueno ha llegado... por fin :D

en construcción.....

Nuevos caminos me aguardan... :D

Pues ya más que terminada selectividad y con las notas (que no me las esperaba así, la verdad^^), me toca disfrutar de lo bueno, de este verano que espero que sea uno de los mejores de mi vida hasta ahora.

Ahora empieza una nueva etapa, recorrer un nuevo camino... y dos grandes preguntas: ¿Realmente, a dónde llegaré al final? ¿Será lo que yo pido y como me lo imagino ahora?

 No quiero pensar en ellas, así que me limitaré a pensar el motivo por el cual he elegido este rumbo y no otro. Mi necesidad de ayudar y cuidar de esa manera, con mis manos, con mi inteligencia y mi bondad.

Teniendo en cuenta cómo he pasado este curso y mi olvido de lo que yo era, ahora en el verano tengo que reunir más fuerzas para no debilitarme, para no tener miedo de lo que venga, para poder con todo. Para esto, siempre tengo que tener claro mis principios y mis ideas, lo que verdaderamente importa, tener claros los valores que se van perdiendo con una sociedad tan mecánica en la que vivimos. Cada día me levantaré con optimismo, reflexionaré sobre quién soy y leeré al final del día para no perderme.

Estoy volviendo poco a poco a ser yo :)

#NeverStopDreaming

Artículos relacionados: