sábado, 20 de abril de 2013

Nuestros momentos son nuestra historia, son nuestra vida.

La vida se resume en nuestra historia y nuestra historia se resume en todos nuestros momentos.
Los momentos son las experiencias, sensaciones, oportunidades...

Hay momentos que marcan, momentos que duelen, momentos que te destrozan, momentos que amas, momentos que odias, momentos alegres, momentos tristes, momentos con magia, momentos aburridos, momentos que extrañas, momentos que
quieres olvidar, momentos que se pierden, que dejas pasar, momentos de luchas con victorias y de batallas derrotadas, momentos reales y momentos imaginarios, momentos verdaderos y momentos falsos... momentos determinantes.

Todos estos momentos únicos y diferentes, no hay ninguno, por muy parecido que sea, igual a otro.
Dentro de estos, los hay que te dan un sentimiento, aunque no de la misma forma, pero sí ya experimentado, una sensación ya vivida.Dentro de estas las hay que te recuerdan a algo concreto en un tiempo y espacio diferentes a otros anteriores. Sensaciones buenas y malas, que quieres sentirlas u olvidarlas...

Pero lo más importante de aquí es que todos los momentos serán vividos y nunca olvidados, aunque solo algunos quedarán para la eternidad marcados.

Es importante vivirlos y sentirlos, no derrocharlos y luego arrepentirnos de lo que hemos perdido... porque de momentos está formada nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados: