Esta noche he tenido un sueño que no me deja en paz, incluso me ha dejado confusa en sentimientos...
Estoy hablando del amor.
¿Cómo puede ser que teniendo claro lo que siento, me venga un recuerdo, o en este caso un sueño, y me trastorne por completo?
En el sueño se manifestaban recuerdos, momentos, magia, más sentimientos, y algo que superaba aún más a los sueños, nuestra historia, de los dos. No voy a decir de qué se trataba concretamente, pero sí que la situación le daba un giro a la realidad.
Yo siempre he pensado que algo que sueño semejante o en relación con la realidad es porque en el subconsciente me preocupa, lo siento, lo echo de menos, lo deseo, o es por alguna ilusión que tenga, pero sea lo que sea, significa que en la vida real lo tengo más presente de lo que me creía. Y, ¿Por qué?
Bueno, sí sé por qué he soñado eso, pero a lo que me refiero es por qué puede llegar a confundirme tanto y por qué le estoy dando tanta importancia, ¿por qué no me deja tranquila?
Yo sé que no tenemos que negar lo que sentimos, puesto que es algo que forma parte de nosotros y de nuestra historia, que tenemos que aprender del pasado, saber despedirnos de él y recordarlo con cariño, pero... ¿y si me pasa esto porque acaso no quiero aceptar el presente, o no quiero despedirme del pasado?
He aquí mi confusión.
¿...?
Este es un blog dedicado a las personas curiosas, amantes de la vida, soñadoras...Aquí está reflejado todo lo que soy y lo que busco... Habrá cosas con las que se sientan identificados y otras con las que no, o no les guste... pero esto lo he creado con todo el cariño del mundo para compartir con ustedes mis sentimientos y mis pensamientos. Este blog tiene un enfoque más personal, por lo que todo lo que escriba me representa, así me van a imaginar. Gracias :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario