Llevaba un tiempo emocionalmente estable,
pero solo bastaba que me preguntasen un "cómo estás" y/o "qué te pasa" para que me desequilibrase...
Sin embargo, esto es necesario para volver a ser tan fuerte como lo era hasta hace un momento.
Todo este tiempo me he estado sintiendo tan bien conmigo misma que simplemente afrontaba las cosas con optimismo y no me preocupaba demasiado. Estaba siendo en realidad "la misma de antes" (como decía hace unos meses que quería ser). Hasta que llega un día como hoy en el que me confunden, porque me "obligan" a que me observe un rato desde el exterior, y descubro que aunque fuera yo, todo lo estaba haciendo como en verdad no quiero, y eso que no quería que me pasara ya casi me está sobrepasando... Entonces, es cuando me desmotivo en mi progreso, cuando me entran dudas sobre si lo que era antes era mi yo verdadero o es este...
Pero bueno, yo quiero pensar que es lo primero, y que esto solo es un momento de flaquezas.
Sentir debilidad a veces no es rendirse si se sigue hacia adelante. Solo tengo que aceptar este tiempo de inestabilidad y seguir como pueda, por ejemplo, como lo estaba haciendo ayer.
¡Ánimo!
Este es un blog dedicado a las personas curiosas, amantes de la vida, soñadoras...Aquí está reflejado todo lo que soy y lo que busco... Habrá cosas con las que se sientan identificados y otras con las que no, o no les guste... pero esto lo he creado con todo el cariño del mundo para compartir con ustedes mis sentimientos y mis pensamientos. Este blog tiene un enfoque más personal, por lo que todo lo que escriba me representa, así me van a imaginar. Gracias :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario