Y me lío a pensar... ¿y si no estoy hecha para ayudar a este mundo a mejorar? ¿y si de ser tan desastre, despistada, no tengo una misión asignada para mí? pues no sabría cómo defenderla... ¿y si la imagen que le doy a la gente es totalmente lo que yo soy? aunque no quiera, aunque intente lo contrario... ¿y si al final es que resulta que soy lo que todos esperan de mí? ¿y si van a tener razón? ¿y si es que ha sido porque a base de bromear tanto con "soy un desastre"...¿ lo soy?
¿Ese es el recuerdo que tendrán de mí?
¿Podré alguna vez superarme? ¿Podré alguna vez sentirme orgullosa de mí? ¿Podré alguna vez decirles a los demás "me creías más tonta, me veías inestable, pensabas que no tenía remedio... pues he conseguido ser como quiero ser, he logrado algo que no esperabas que hiciera. He llegado a ser como nunca imaginabas que fuera y en verdad siempre he sido así, pero nadie lo veía"
Lo que ocurre es que uno se cree tanto algo que dice o hace, que se convierte en ello.
Y es que me da pena, coraje y rabia que intente hacer todo bien y que el resultado sea lo contrario.Y da igual que actúe de otra forma, da igual que haga algo como quiera o crea que es mejor... porque al final siempre sale a flote lo malo, al final siempre me acabo equivocando.
A lo mejor es que estoy tan acostumbrada a ello y lo tengo tan asumido que ya no lo puedo cambiar. Me odiaría si siempre soy así.
Este es un blog dedicado a las personas curiosas, amantes de la vida, soñadoras...Aquí está reflejado todo lo que soy y lo que busco... Habrá cosas con las que se sientan identificados y otras con las que no, o no les guste... pero esto lo he creado con todo el cariño del mundo para compartir con ustedes mis sentimientos y mis pensamientos. Este blog tiene un enfoque más personal, por lo que todo lo que escriba me representa, así me van a imaginar. Gracias :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario