sábado, 29 de diciembre de 2012

En relación con lo que acabo de escribir en el otro blog...

De verdad digo una cosa: me gustaría ser una mejor persona en todos los sentidos, luchar más y dar más de mí, pero por diversas razones ya no soy lo que era... Entonces soy un poco más vaga, más borde, más triste, me caigo más rápido, etc, es decir, por una parte soy todo lo que no quiero ser y me frustro más y vivo más deprimida.Por eso, a veces no lucho lo suficiente o me faltan fuerzas de voluntad, pues como últimamente vivo tratando de engañarme para salir de la realidad me creo que las cosas no me suceden en serio... Pero aún así, tengo ese sueño en la cabeza que me recuerda la razón por la que estoy aquí en el mundo y por eso quiero que sepan que siempre llevo en la mente todas las injusticias que más de una vez me han hecho llorar.

Aunque parezca que me he ido del tema en verdad no lo he hecho, en resumen... Aunque mucha gente diga cosas buenas de mí no saben cómo soy realmente, pero espero cambiar y volver a ser quien era.

Ah! se me olvidaba... pido perdón por el daño que le cause a alguien, pero sepan que lo hago sin querer, pues todo lo intento hacer con las mejores intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados: